La iniciación en maniobras con precisión
Con el terminal base S7 está usted a la última en lo que a tecnología se refiere, cuando desea utilizar su terminal únicamente para el manejo de una ayuda de conducción paralela o un guiado automático. Equipado con una pantalla táctil de 7", S7 cumple con todas las funciones cubiertas también por el anterior terminal S3.
Además forma parte del equipamiento una gestión de líneas de referencia y un interfaz USB para la gestión de datos y el rápido intercambio con los paquetes de software AGROCOM NET y AGROCOM MAP.
En el equipamiento básico trabaja el S7 con la señal de corrección EGNOS, opcionalmente tiene también a su disposición las señales OMNISTAR, BASELINE HD o RTK. Los satélites GLONASS también se pueden activar. Al cambiar la señal de corrección ya no es necesaria la transformación de la antena, ya que en S7 está integrado de fábrica un receptor bifrecuencia para las diferentes señales.
Traspaso de datos entre las máquinas y la oficina.
Debido a la documentación requerida, el procesamiento posterior cada vez requiere más tiempo. Con el terminal S10 y S7 y el software de gestión de fincas AGROCOM NET así como AGROCOM MAP puede reducir el trabajo a un par de selecciones con el ratón. Los datos grabados en la parcela son exportados por el terminal a una memoria USB e importados a continuación por el software. ¿Quiere repartir por la parcela una línea de referencia para la marcha paralela de otras máquinas? Con la exportación e importación vía memoria USB esto es muy fácil incluso en la propia parcela.
El modelo inicial con muchas funciones.
- Desplazamiento automático de la huella de referencia
- Cálculo integrado de superficies
- Alarma para los finales de parcela
- Interfaz RS-232 para la emisión de datos de corrección
- Uso flexible en cualquier máquina
- Sin latosos tiempos de transformación
COPILOT demuestra ser un asistente ideal cuando el operario maniobra personalmente la máquina: Una barra luminosa LED en la pantalla del terminal del COPILOT le señala continuamente la huella correcta, independientemente de si se avanza en paralelo o con contornos arqueados. Con la gratuita señal de corrección EGNOS logra el COPILOT exactitudes de huella de 15 a 30 cm ? una enorme ayuda, para aprovechar mejor las anchuras de trabajo de las máquinas montadas y reducir las zonas faltantes y los solapamientos. También cuando las condiciones de luz y de la intemperie son malas, COPILOT demuestra ser un asistente fiable, de manera que el operario puede hacer su trabajo de forma descansada y prolongarlo hasta las horas nocturnas.